HOSTING Y HOUSING

Created with Sketch.

Qué es el hosting?

Es el servicio que entrega un proveedor para que los usuarios de internet puedan almacenar información, imágenes, correos, video o cualquier contenido accesible vía web.

Toda empresa moderna requiere dar una imagen que refleje su seriedad y profesionalismo. Hoy ello va de la mano con el contar con una adecuada página web, un correo e incluso aplicaciones o programas que le permitan ser rápidos y oportunos con las necesidades de sus clientes.

Hoy usted puede contar con el lugar y socio indicado para tener su página web y demás servicios web alojados en las mejores condiciones. Con valores razonables que no impactan su economía.

Qué beneficios proporcionan los servicios de hosting?

1. Ahorrar en costos de mantención de equipos
2. Evitar costos de adquirir equipos que luego pasan a gasto
3. Reducción de los plazos de implementación local
4. Lograr mayor dinamismo a la hora de realizar upgrades
5. Independencia de la máquina física
6. Optimización en el uso de recursos
7. Balanceo de servicios
8. Migraciones en cliente
9. Administración centralizada

Qué es el housing?

El housing es una modalidad de alojamiento de servidores en un ambiente especializado para ser accesibles desde la web.

Conforme las empresas crecen, van presentándose nuevos desafíos para poder ser competitivos. Muchas veces necesitamos un servidor para cumplir funciones con alguna aplicación que almacene y administres estos datos, y esta complejidad ya no se resuelve con un simple PC.
¿Pero dónde se instala en forma segura? ¿Cuál es la forma correcta de manejar la información de la empresa? ¿Quién me pueda ayudar en ello?