ASESORÍA Y CONSULTORÍA

Created with Sketch.

Sabemos que muchas empresas carecen de un área o personal de informática, pues el foco de su negocio es otro. Permítanos ayudarle, tenemos la experiencia y conocimiento necesario para buscar y conciliar la mejor solución a sus necesidades, sin importar qué tipo de PYME tenga usted.


cropped-cropped-hombre-feliz-computador-1.jpg
El trabajador o profesional independiente
Contáctanos

Si usted trabaja en forma independiente, tiene una oficina, un estudio, una consulta o trabaja en casa, de seguro en algún momento ha tenido que comprar un pc o notebook, instalar programas o aplicaciones, aumentar la memoria de su equipo o recuperar archivos eliminados accidentalmente.


En muchas situaciones como esas lo podemos asesorar y ayudar.


  1. Lo ayudamos con la compra de equipos y software adecuado.
  2. Armar y configurar una red de trabajo en su oficina o casa, además de la seguridad de la misma.
  3. Crear un sitio web o un carrito de compras virtuales
  4. Y mucho, mucho más.

Existe una infinidad de situaciones en las que usted podrá confiar en nuestra experiencia y asesoría.

Empresa familiar

Cuando la empresa familiar requiere crecer y tomar decisiones, surgen dudas. Si requiere tomar una adecuada decisión en cuanto a inversión en equipos computacionales, de modo que se adecúen a la realidad de su empresa.


  1. Necesita construir una aplicación?
  2. Implementar un servidor, adquirir equipos de trabajo o armar una red?
  3. Necesita asignarle mayor seguridad a su datos o sitio web?


Contáctanos
cropped-pyme-1100x591-700x376-1.jpg
La Pyme en crecimiento

Cuando la pyme crece, tiene mayor número de clientes, proveedores, contrata mayor número de colaboradores, las herramientas necesarias deben ser seleccionadas con mayor cuidado y la tecnología puedes ser un dolor de cabeza.


En dichos escenarios queremos ser su aliado, asesorándolo en los proyectos tecnológicos e informáticos que su empresa requiera.


Equipos, software, redes, seguridad, e-commerce, respaldo de datos, administración de plataformas de base de datos y mucho más.




Contáctanos

Sabemos qué es difícil tomar decisiones en un tema que no le es propio. ¡No se preocupe más! En EspacioWeb contamos con toda la flexibilidad para darle la mejor ayuda profesional, sin que esto impacte en la economía de su empresa.